• Spanish
  • Portugese
  • French

Buscador


Búsqueda avanzada

Colectivos




Mercagol S.L. somos una empresa capaz de dar el mejor servicio a cualquier colectivo. Somos la web más antigua del sector y la cadena de fútbol más grande de España. Trabajamos con todas las marcas y además disponemos de marca propia (FWD). El tener nuestra marca nos permite poner en le mercado prendas directamente de fábrica, sin intermediarios, por tal motivo la relación calidad-precio en nuestros artículos es inmejorable.
 
Conocemos todas sus necesidades:
Carpeta Táctica Fútbol
 
Podemos atender a cualquier colectivo. Clubs, Escuelas Deportivas, Colegios, Empresas, y cualquier tipo de organismo o entidad. Sólo tiene que indicarnos sus necesidades y tendrá la mejor oferta.
mas información...
Carpeta Táctica Fútbol
 
Nuestra marca FWD nos permite mantener en el tiempo una prenda varias temporadas, sin cambios y sin roturas de stocks. Dependiendo del caso podemos mantener modelos indefinidamente.
mas información...
Carpeta Táctica Fútbol
 
Somos especialistas y tenemos experiencia en el servicio a colectivos. Hemos trabajado con todo tipo de colectivos: clubes de fútbol (C.D. Ourense , Pontevedra C.F., etc…), colegios públicos y privados (Jesuitas, Salesianos,…), empresas publicitarias y organismos oficiales (ayuntamientos, organismos autonómicos) . Le buscaremos la mejor opción.
mas información...
Carpeta Táctica Fútbol
 
Realizamos cualquier tipo de impresión (bordados, serigrafías, plotter) para la personalización de sus prendas. Números, nombres, Logos publicitarios, escudos y cualquier otro tipo de imagen lo podemos estampar en las mismas.
mas información...
 
Newsletter Colectivos

Si quieres estar al tanto de nuestras novedades para colectivos, suscribete a nuestro boletin de colectivos:
 
Contáctenos

Cubra el siguiente formulario y especifique sus necesidades (mínimo 30 personas), y le enviaremos presupuesto por e-mail o nos pondremos en contacto con usted para detallar los pormenores del mismo. En cuanto nos envíe sus datos recibirá un correo con un número de cliente con el cual podrá acceder a ofertas especiales.

Colectivo
Persona de Contacto
correo
Dirección
País
Teléfono
Movil
Necesidades