• Spanish
  • Portugese
  • French

Buscador


Búsqueda avanzada

Compar Botas de Futbol




Futgol: la cadena de tiendas de fútbol más grande de España.

Si quieres comprar botas de fútbol , en Futgol encontrarás el mayor surtido de botas tanto para tútbol como para fútbol sala. 

Tenemos disponibles botas de fútbol exclusivas especialistas.

Disponemos de una gran colección de botas de fútbol y de fútbol sala compuesta por los últimos modelos de botas de fútbol Adidas  y botas de fútbol Nike, con modelos en todas las líneas de producto:

BOTAS ADIDAS

Adidas Predator

bota adidas predator

Uno de los primeros iconos deportivos en calzarse las Adidas Predator fue Ronald Koeman. 

Futgol dispone de modelos de botas de fútbol exclusivos en la gama Predator. Línea Predator de Adidas, potencia y precisión. Destaca la bota de fútbol Predator Lethal Zones, con cinco zonas letales para un resultado infalible y máximo control del balón.

Adidas Copa Mundial:

adidas copa mundial

Este modelo fue desarrollado en el año 1.974 con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol en Alemania.

Bota de fútbol Copa Mundial de Adidas, la cásica bota por excelencia. 

Bota de fútbol más utilizada por los profesionales del fútbol.

Adidas Adipure:

adidas adipure

Botas de fútbol Adidas Adipure, elegancia y comodidad.

Es el modelo más representativo de las botas de fútbol de la línea Adipure 11Pro.

Bota de fútbol de aspecto y materiales clásicos sin dejar de aplicar las últimas innovaciones de Adidas para sus botas de fútbol.
 

Adidas F50:

adidas formula

Adizero F50, la bota más ligera de Adidas.

Para adaptarse a las condiciones cambiantes de los terreos de juego, la bota de fútbol Adidas F50 Adizero es versátil y ligera.

En la tienda Futgol podrás encontrar modelos en piel y en sintético de F50.

BOTAS NIKE

Nike Mercurial

Nike Mercurial

Con la bota Mercurial Nike incorpora por primera vez el concepto de velocidad en una bota de fútbol. Es una bota muy ligera con una planta estrecha para jugadores con unas características físicas muy determinadas al estilo de Navas, Ronaldo, Ibrahimovich, que podríamos definir como "explosivos".

Nike Total 90:  

nike total 90

El futbolista que universalizó el concepto Total 90 fue Figo. Con una planta ancha, está conceptualizada para futbolistas que hacen un esfuerzo continuo a lo largo de todo el partido, y que por tanto requieren una bota cómoda. Sergio Ramos y Fernando Torres son usuarios de la bota Total 90. Si quieres comprar la bota Nike Total 90, en FUTGOL tenemos los mejores precios del mercado y con los colores más actuales.

Nike Tiempo

Nike Tiempo

Siendo un corte más clásico es una bota apta para cualquier tipo de constitución física así como de anatomía del pie. Si quieres comprar la bota Nike Tiempo en FUTGOL te encontrarás los colores más actuales a los mejores precios del mercado.

Nike CTR:

Bota Nike CTR

Es un concepto de bota nuevo, en el que se combina la comodidad de la Nike Tiempo y las prestaciones de la Nike Total 90. Cesc o Iniesta son jugadores que utilizan este concepto de bota. Si quieres comprar la bota Nike CTR puedes encontrarla en Futgol, con los colores más actuales y a los mejores precios del mercado.